Somos personas conectadas con el medio natural,nos movemos en un entorno salvaje y muy estimulante, que nos proporciona mucha actividad energética diaria pero al mismo tiempo muchos momentos de tranquilidad y harmonia.
Nos sentimos acogidos por nuestro hábitat, acompañados por toda la fauna y la flora del Parque Natural del Cadí-Moixeró.
El privilegio que sentimos al vivier en estas montañas nos lleva a la necesidad de dinamizar y compartir con la gente la experiencia del Pirineo.
Yamina Tarbai guarda el Refugi - El Serrat de les Esposes.
Segun las necesidades de cada personas en nuestro Refugi El Serrat de les Esposes elaboramos platos vegetarianos o incluso platos típicos de la gastronomía tradicional catalana.
Nuestra comida está pensada para el caminante, tenemos platos de comida macrobiótica en el Refugi El Serrat de Les Esposes que aportan todas las necesidades energéticas y nos gusta ofrecer al excursionista nuevas texturas y sabores pensando en la experiencia del lugar.
Al medio día ofrecemos nuestro delicioso arroz de montaña y pueden escoger entre la modalidad de verduras y setas de la zona o la que también incluye carne de la Cerdaña.